TECHOS

Construcción de la década del 60, nunca fue limpiado.

¿Sabía usted que muchos problemas respiratorios son generados por las infestaciones que crecen en sus techos y paredes?

¿Ha escuchado hablar del Gloeocapsa Magma?

Es una Cianobacteria (causa de la prohibición del uso del Lago Ypacaraí), que genera una fotolisis del agua y es la causa de las manchas negras en el tejado, paredes y otras superficies edilicias.

TRATAMIENTO

En Paraguay ya existe una forma de solucionar este problema sin tener que cambiar tejas o lijar y pintar de nuevo las paredes.

ECOSIN utiliza equipos y productos a base de agua e importados de USA y lo resuelve.

Techo tratado con tecnología ECOSIN

Solicite Presupuesto sin costo. Contáctenos y le visitaremos para realizar una evaluación previa de la superficie con resultados visibles desde el primer momento.

PISOS

Piso con algas producidas por la humedad y las lluvias

Con el transcurso de los años y el paso de las lluvias, los pisos que se encuentran al aire libre o al borde las piscinas, sufren un deterioro estético a raíz de las manchas producidas por las algas, lo que a su vez puede causar la descomposición de los mismos.

Los detergentes convencionales y la cantidad excesiva de agua utilizada para limpiar no son suficientes para hacerlos desaparecer.

SOLUCIÓN

ECOSIN tiene la solución eficaz para este tipo de superficies, empleando una tecnología avanzada y productos amigables con el medio ambiente.

Piso tratado con tecnología de ECOSIN

Solicite Presupuesto sin costo. Contáctenos y le visitaremos para realizar una evaluación previa de la superficie con resultados visibles desde el primer momento.

OTRAS SUPERFICIES

Los mohos que se forman en las escaleras a causa de las lluvias o los pisos en los que se acumulan las hojas que caen de los árboles, son propensos a presentar un aspecto ennegrecido difícil de contrarrestar, lo que a su vez da lugar a la proliferación de bacterias que pueden entrar en contacto con las personas y producir enfermedades que se pueden evitar.

Con la tecnología de ECOSIN, es posible recuperar la estética de estos espacios y conservar la salubridad mediante el correcto tratamiento para este tipo de superficies.

Solicite Presupuesto sin costo. Contáctenos y le visitaremos para realizar una evaluación previa de la superficie con resultados visibles desde el primer momento.

LIMPIEZA CRIOGÉNICA

Ahora en Paraguay y de la mano de Ecosin llegó la tecnología más avanzada para el tratamiento de superficies. A través del Dry Ice Cleaning o Limpieza criogénica, el sistema de limpieza del siglo 21, se realiza un tratamiento tanto a nivel estético como microbiológico.

Las partículas proyectadas a velocidades supersónicas se encuentran a -78,5 C° permitiendo la remoción de grasas, aceites, pegamentos, pintura, oxido, bacterias y otros.

La versatilidad de aplicación permite su uso en  disimiles como ser:

Equipos de impresión: Limpieza de sistemas rotativos, máquinas de impresión de huecograbado, cilindros de impresión en huecograbado, baños de tinta, accesorios de impresión, rodillos anilox, láminas de gofrado para revestimiento, sistemas de impresión textil y otros. Reduce hasta en un 500% el tiempo de limpieza.

industria del plástico: Limpieza de moldes, desbarbado de piezas, herramientas de limpieza.

Aviación: Componentes del tren de aterrizaje, partes de aviones, motores, limpieza de máquinas de limpieza, componentes electrónicos, remoción de asfalto.

Industria química: Semiconductores, baños de inmersión y todo tipo de sistemas.

Industria eléctrica: Limpieza de tableros eléctricos, PLC, transformadores, chips.

Industria alimenticia: Cervecerías, panaderías, queserías, carnicerías, mataderos, limpieza de hornos, sistemas de cintas transportadoras, tanques, maquinaria, sistemas de agitación de malta y toda el área de producción.

Industria automovilística / sector de accesorios: Eliminación de agentes separadores, eliminación de salpicaduras de soldadura, limpieza de residuos de grasa y pintura, eliminación del  agente separador de espuma PU.

Limpieza de cintas transportadoras. Centrales eléctricas, generadores, turbinas, estatores aisladores.  No conductivo.